aumentar el tamaño del texto
disminuir el tamaño del texto
tamaño original
//  HOME  /  Prensa  /  Noticias del Ministerio

09.05.17

Por más empleo en Tandil y San Juan

Los días 8 y 9 de mayo se desarrollaron los Encuentros de Oficinas de Empleo regionales tanto en la provincia de San Juan como en Tandil, provincia de Buenos Aires.

ícono twitter ícono Facebook ícono Google Plus


Los días 8 y 9 de mayo se desarrollaron los Encuentros de Oficinas de Empleo regionales tanto en la provincia de San Juan como en Tandil, provincia de Buenos Aires.

En la capital sanjuanina, y con la presencia Eva Raskovsky, directora nacional del Servicio Federal de Empleo, y Viviana López Puerta, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de San Juan, los referentes de las OE de la provincia se reunieron para analizar las necesidades del territorio y plantear las posibilidades de mejorar el acceso a los programas ofrecidos por la cartera laboral para favorecer la obtención de empleos genuinos.

Por otra parte, el encuentro en la localidad bonaerense, encabezado por Juan María Furnari, director nacional de Promoción del Empleo; Gonzalo Santamarina, director regional de Empleo, y Martiniano Corbetta, gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Tandil, reunió a los representantes de las Oficinas de Empleo de dicha zona, quienes en función de la experiencia de cada gestión, elaboraron planes de acción para potenciar los resultados de las políticas llevadas a cabo y generar mayor empleabilidad.

Los referentes de las OE zonales, en cada espacio de intercambio, discutieron diferentes ejes temáticos que abarcaron la promoción de la Empleabilidad de las Personas con Discapacidad, la Violencia Laboral, la Formación Profesional, el Entrenamiento para el Trabajo, y el Empleo Joven. Se realizaron observaciones desde lo gestionado hasta la actualidad, y mediante la dinámica de talleres se generaron lineamientos a llevar a cabo durante 2017 para mejorar el alcance a cada interesado respecto de las materias expuestas, y los programas que éstas involucran.

El afianzamiento de la labor realizada por las Gerencias de Empleo y Capacitación en cada provincia es un compromiso asumido y concretado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social a través de cada encuentro de OE. Cada jornada realizada en distintos puntos del país contribuye a aunar necesidades y objetivos locales, que el Ministerio evalúa y contempla en cada política federal, para crear las condiciones que propicien nuevos y mejores puestos de trabajo en toda la Argentina.


[»] Descargar gacetilla

ícono pin

Oficinas de Empleo

Acercate a la Oficina de Empleo de tu ciudad. Vas a encontrar nuestro acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu currículum.





ACCEDER >>

ícono reloj

Atención personalizada

Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)
Dr. Adolfo Alsina 665 - Lu a Vi de 9 a 17

Biblioteca
25 de Mayo 637 - Lu a Vi de 10 a 18

ícono teléfono

Atención telefónica

Centro de Orientación al Ciudadano
0800-666-4100
0800-222-2220

Biblioteca
(011) 4310-6073/6

ícono sobre

Atención digital

Centro de Orientación al Ciudadano
consultas@trabajo.gob.ar

Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO)
consultaseclo@trabajo.gob.ar
https://tramitesadistancia.gob.ar

Biblioteca
biblioteca@trabajo.gob.ar

mapa de sitio



Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
Av Leandro N. Alem 650 (C1001AAO) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Sitio desarrollado por la Dirección de Prensa y Comunicaciones
Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos de uso - Mapa del sitio - RSS